9.12.10

La alzadora alfasina Mariló Marcos se proclama campeóna de España


Los tres deportistas de élite de alzamiento de l’Alfàs del Pi han vuelto a colocar el nombre del municipio en lo más alto, logrando este fin de semana sobresalientes triunfos en el XXI Campeonato de España y regional de la Comunidad Valenciana en la modalidad de fuerza y resistencia de Press de Banca celebrado en Valencia.

Una brillante actuación tuvo Mariló Marcos, agente de la policía local, que ratificó su enorme proyección en este deporte y su consabida calidad, subiendo de nuevo a lo más alto del cajón y proclamándose otra vez campeona de España en su categoría.

Ha sido su tercer gran triunfo esta temporada, precedidos del campeonato nacional celebrado en Callosa d’en Sarrià a principios de año y de la XIII Copa de España que tuvo lugar en Alicante el pasado mes de junio.

No volvió a defraudar el gran alzador alfasino y laureado deportista José Luis Nadal Egea, que volvió a demostrar su dominio en la competición y logró otra vez, y lleva más de una docena de veces, quedar campeón en su categoría.

La joven promesa, Antonio López, logro un meritorio puesto, confirmando el progreso de la cantera y el futuro del Press de Banca en l’Alfàs del Pi está asegurado. En breves fechas l’Alfàs contará con un club municipal con la presencia de estos relevantes deportistas.

Una gran victoria de estos atletas alfasinos que están dirigidos por su entrenador nacional Jaime Climent, quien ha impuesto un exhaustivo plan de entrenamientos que está ofreciendo sus frutos.


No hay comentarios: