22.12.10

La XVII edición del Concurso de Embellecimiento reparte los premios a los mejores escaparates


El Salón de Actos del Ayuntamiento acogió este martes la gala de entrega de los premios del XVII Concurso de Escaparatismo Navideño 2010, que organiza la Concejalía de Comercio.

En esta edición, que alcanzó las 134 inscripciones, se convocaba por primer vez un Concurso de Ideas para los alumnos de 3º y 4º, de segundo Ciclo de Educación Primaria, con el lema “Por un Benidorm bello y sostenible”. Los ganadores de este primera edición del concurso de ideas han sido Paula Jiménez, que ha obtenido el 3º premio. El segundo premio ha recaído en Guillermo Gil, alumno del C.P. Miguel Hernández y el primer premio ha sido concedido a Alejandro Albadalejo, alumno del C.P. Leonor Canalejas, al que entregó el premio el edil de Comerio, Eliseo Yus.

Durante la gala se han entregado numerosos premios en distintas categorías, como por ejemplo restauración, hoteles, interior establecimientos, la mejor iluminación, premio a originalidad o composición, al color o trabajo artesanal, etc.

En la categoría del escaparatismo comercial el tercer premio se ha llevado Floristería Belflor, el segundo ha sido concedido a “Fusión Look” y el ganador ha sido GURUMBILLA SUGIERE.

Asimismo, entre los participantes que se encontraban en el auditorio del Salón de Actos, se realizó un sorteo para otorgar diversos premios patrocinados por Mundomar, Terra Natura, Las Rejas Golf y Ociobal.

No hay comentarios: