9.12.10

Las Fiestas de la Purísima han llenado de fervor religioso y alegría l’Alfàs del Pi


Todo ha salido como estaba previsto y durante este largo fin de semana l’Alfàs del Pi y todos sus ciudadanos han disfrutado con devoción religiosa, jubilo y alegría las divertidas Fiestas organizadas en torno a la Festividad de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Las cuatro jóvenes alfasinas que conformaban las Mayoralía: Rosa María Soler, Esperanza Martínez, Inmaculada Elvar y Ana Belén Cantero, junto con sus inseparables novios, han desarrollado un atractivo programa en el que el fervor religioso se ha combinado a la perfección con divertidas actividades para pequeños y grandes. Un programa para niños, jóvenes y mayores en los que no ha faltado alegría, diversión, rica gastronomía y un sinfín de eventos que ha convertido a l’Alfàs en un pueblo feliz.

Las Fiestas arrancaron el domingo con una gran paella popular y finalizarán un gran mascletà digital nocturna, posterior a la emocionante procesión de la preciosa talla de la Virgen, que este año estrenaba renovadas andas donadas por las Mayorales, y tras la bella embajada que recitó la niña Alicia Sirvent Sanjosé.

Las cuatro mayoralas han agradeció la colaboración de todos sus vecinos y el apoyo del ayuntamiento para llevar a buen puerto un año año lleno de trabajo.


No hay comentarios: