16.12.10

Los Mayorales de la Creueta de l’ Alfàs del Pi organizan la gran fiesta de Nochevieja a precios populares

Presidente de los Mayorales, Mayte Pérez y la secretaria, Mayra Bedmar,

junto al concejal de Fiestas, Toni Such


Una gran fiesta, con la mejor música en un ambiente extraordinario, y un precio más que asequible son dos razones convincentes para que vecinos de l’Alfàs del Pi celebren este año la noche más alegre del año, la de Nochevieja, en la Carpa municipal.

Ante la ausencia este año de los Mayorales del Cristo han sido los componentes de los Mayoralía de la Creueta los que han asumido el compromiso de organizar en l’Alfàs del Pi un gran fiesta para despedir el año y recibir de la mejor manera al 2011.

Uvas de la suerte, cava y cotillón gratis en la Plaza Mayor darán paso a la espectacular Fiesta de Nochevieja que se celebrará en la carpa de las Escuelas Viejas.

Habrá sorpresas y chocolate de madrugada para reponer fuerzas.

El precio de la entrada, con derecho a una consumición, es de 10 euros en venta anticipada y también de 10 euros en la taquilla el mismo día 31, pero sin consumición.Los menores de 14 años tendrá entrada gratuita.

Se pueden adquirir las entradas en el Bar Lina, Bar La Pará y Peluquería Passarel-la y en el Albir, en el Pub Sprint.

También se pueden comprar en la Casa de Cultura los días 21 y 27, de 18.00 a 21.00 horas, donde los Mayorales de la Creueta pondrán un taquilla de venta.

No hay comentarios: