16.12.10

NN.GG. del Partido Popular vilero organizan una recogida solidaria de juguetes para Cáritas


Nuevas Generaciones del Partido Popular de La Vila Joiosa ha organizado una campaña de recogida de juguetes para entregar a la Organización sin Ánimo de Lucro Cáritas Villajoyosa. Se trata de la primera vez que se organiza una actividad benéfica como ésta en la localidad y ha sido una iniciativa de las filas más jóvenes del partido.

Nuevas Generaciones del PP vilero ofrece la sede del partido (C/ Ramón y Cajal, 9) para que todos los afiliados y todos los ciudadanos que quieran colaborar en esta iniciativa solidaria lo hagan depositando allí los juguetes que quieran donar a Cáritas. Las personas interesadas podrán entregar los juguetes de 10.30 a 13.30 horas por la mañana, o bien por la tarde de 16.00 a 20.00 horas. La campaña se extenderá aproximadamente hasta el 3 de enero.

Con esta iniciativa Nuevas Generaciones pretende hacer un llamamiento para que aquellas personas que tengan juguetes que sus hijos ya no utilicen, o que simplemente quieran que los disfruten otros niños, no duden en llevarlos a la sede para que desde aquí Cáritas pueda repartirlos equitativamente.

No hay comentarios: