2.12.10

Noticias breves

Concerts de la Tardor - música del siglo XX


Concerts de la Tardor. El color de la música. Este Viernes 3 de diciembre a las 20h en el Aula de Cultura Cam de Benidorm se va a celebrar el concierto “Música del Siglo XX”.


Concierto de Santa Cecilia


El domingo 5 de diciembre a las 12 h en el Salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm se celebrará el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Societat Musical L’Illa de Benidorm. Entrada gratuita con invitación a recoger en información del Ayuntamiento el viernes 3 de diciembre en horario de 9 a 14 horas.


Cultura organiza una excursión para conocer la Biblioteca

Valenciana de San Miguel de Los Reyes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado una excursión a Valencia para visitar la Biblioteca Valenciana de San Miguel de Los Reyes, primer centro bibliográfico de la Comunidad Valenciana, y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. La actividad tendrá lugar el viernes 10 de diciembre y es totalmente gratuita. Además, la excursión cultural a Valencia visitará el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, museo dedicado a las ciencias naturales. La excursión saldrá el viernes 10 de diciembre a las 8.00 horas desde el centro Social Llar del Pensionista y las personas interesadas pueden inscribirse desde ya allí también (Departamento de Cultura, 2º planta).


L’Alfàs del Pi convoca un trabajo de investigación sobre los antecedentes históricos del municipio


Una imaginativa propuesta recogida dentro del Plan de Acción de la Agenda 21 Local y que permitirá conocer con mayor rigurosidad las raíces de l’Alfàs del Pi. El jurado designado al efecto seleccionará la propuesta que considere de mayor interés y premiará económicamente su realización con 3.500 euros. Pueden participar todas aquellos ciudadanos que estén interesadas en investigar la historia del municipio y para ello tendrán que presentar antes del día 10 de enero del 2011 un proyecto de investigación en el cual harán constar el título “Ayuda de Investigación Historia de l’Alfàs del Pi”, que deberán remitir al Departamento de Historia Medieval, Historia Moderna y Ciencias y Técnicas Historiagrafícas de la Universidad de Alicante.


No hay comentarios: