9.12.10

San Nicolás volvió a llenar l’Alfàs de alegría y regalos para los niños


El gran San Nicolás volvió el pasado viernes a l’Alfàs del Pi para, un año más, repartir entre todos los niños del municipio regalos, caramelos y las tradicionales mandarinas.

San Nicolás hizo su llegada al municipio a la Casa de Cultura y montado en una precioso carrito tirado por un burrito halazan recorrió las calles del municipio para repartir regalos a todos los niños en la Carpa de las Escuelas Viejas. Vino acompañado de su fiel escudero, Pedrito el Negro y de numerosos pajes

La magnífica organización del Club de Leones en colaboración con la concejalía de Cultura, permitió una jornada que se ha convertido en una gran fiesta para todos los pequeños del municipio.

Este año la llegada de San Nicolás volvió a ser emitida en directo por Canal 9, por segundo año consecutivo . Una tradición de los Países Bajos que únicamente se celebra en España en l’Alfàs del Pi.

Cientos de niños de todas la localidades de la comarca acudieron como cada año a este acto que marca el inicio de las Fiestas navideñas en l’Alfàs del Pi.

No hay comentarios: