16.12.10

Una joven de l’Alfàs del Pi obtiene el premio extraordinario al mejor rendimiento académico de la ESO


La alumna del I.E.S l’Arabí de l’Alfàs del Pi, Aida Cortés Ruiz, acaba de ser galardonada con el premio extraordinario al rendimiento académico de educación secundaria obligatoria correspondiente al curso 2009-2010, con una nota media de 10. Así se recoge en la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, publicada en el diario oficial de la Comunidad Valenciana el pasado 17 de noviembre.

La brillante estudiante alfasina este año esta cursando primero de bachillerato científico en el centro educativo de l’Alfàs.

En próximas fechas le será entregado el diploma acreditativo por parte de la consellería de Educación. Por el momento ya ha recibido la felicitación del alcalde de l’Alfàs del Pi, la concejal de Educación y el presidente del AMPA del IES l’Arabí.

El primer edil, Vicente Arques, se ha mostrado “muy feliz” por contar con una ‘alumna 10’ en l’Alfàs del Pi, “un orgullo para sus padres, un gran ejemplo para sus compañeros y una prueba más de que l’Alfàs y sus ciudadanos tiene un de alto nivel”, ha afirmado el alcalde.

No hay comentarios: