21.1.11

Benidorm presenta el I Concurso de Tapas y Pintxos y la II edición de las Jornadas Gastronómicas y del Open de Fotografía Submarina


El concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos, ha anunciado este miercoles en el stand de Benidorm en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que Benidorm contará de nuevo este año con tres certámenes de gran éxito, como son las Jornadas Gastronómicas, el concurso de Tapas y Pintxos, que se celebra este año por primera vez, y el II Open de Fotografía Submarina Benisub, dentro de las acciones que se realizan de forma conjunta con la Fundación Ciudad de Benidorm.

Así, las Jornadas Gastronómicas se celebrarán en Benidorm del 11 al 16 de abril. Del mismo modo, el Concurso de Tapas y Pintxos se celebrará por primera vez este año y en él participarán la mayor parte de los bares y restaurantes de la ciudad del 2 al 7 de mayo que ofrecerán las delicias de sus cocinas en formas de tapas y pinchos.

Por último, las aguas de la isla de Benidorm también acogerán este año el Open de Fotografía Submarina que se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio. La zona de especial protección de la isla de Benidorm y los fondos de la Llosa volverán a ser el escenario de una serie de imágenes de gran belleza.

No hay comentarios: