13.1.11

Benidorm se reivindicará en FITUR como líder del turismo en la Comunidad Valenciana


Benidorm reivindicará este año en Fitur la marca de la ciudad como principal reclamo del turismo en la Comunidad Valenciana tal y como explicó el alcalde, Agustín Navarro, en la presentación del stand con el que este año la ciudad viajará a la Feria Internacional de Turismo. “Benidorm tirará otra vez del carro de la Comunidad Valenciana y no debería amoldarse al stand de la Comunidad Valenciana sino al contrario, amoldarse el stand de la Comunidad Valenciana al de Benidorm”, aseveró el primer edil, que reclama más protagonismo de la capital del turismo.

El stand está totalmente destinado a la difusión de la marca de una manera singular, con letras de 4 metros de altura individualizadas, con aportación tridimensional, color y juegos de luces, consolidándose el logotipo en los frontales de mostradores y paredes de almacén en las cuatro caras. En las esquinas se crean mostradores para la atención directa con el público, representando a las entidades asociativas de Benidorm y destinando 21 mesas para las consultas y contactos, que tendrán rotulado el pictograma de la O de Benidorm.

Las letras, fabricadas en chapa metálica, se podrán utilizar tras la celebración de Fitur. Una vez finalizada la feria las ocho letras se trasladarán a Benidorm y se ubicarán en diferentes rotondas de la ciudad.

Con unas dimensiones de 22’5 x 12 metros y una superficie de 270 m2, el stand cuenta con la misma ubicación del pasado año, en un pasillo central del espacio destinado a la Comunidad Valenciana, dentro del pabellón número 5 y que tendrá además representadas a 53 empresas de la ciudad.

No hay comentarios: