13.1.11

El Teatre Auditori estrena la temporada 2011 con el espectáculo de magia e ilusionismo “El Imposibilista”


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa arranca la temporada del Teatre Auditori de 2011 con un espectáculo de magia moderna del artista internacional Sergi Buka. “El Imposibilista” se presenta en la comarca el próximo domingo (16 de enero) a las 19.00 horas.

“El Imposibilista” es un espectáculo de magia que adentra al público en un viaje para explorar los límites entre la ilusión y la realidad, en un mundo imaginario y de deseos. Invita a descubrir la magia más cercana con situaciones escénicas que permiten disfrutar de una manera privilegiada de una de las artes más impactantes. Los asistentes vivirán la emoción de ser sorprendidos a corta distancia, en un espectáculo en el que no podrán entender como se manipula la realidad.

Las entradas para “El Imposibilista” tienen un precio de 6 euros y de 2 euros para pensionistas, jubilados y estudiantes hasta 27 años. Se podrán comprar en las taquillas del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2. 96 685 08 08) que abrirá los miércoles, jueves y viernes de y estará abierta dos horas antes de cada espectáculo. Además, se pueden comprar a través de ServiCam.

No hay comentarios: