26.1.11

En abril l’Alfàs del Pi contará con un nuevo ayuntamiento accesible y una gran concejalía de Servicios Sociales


L’Alfàs del Pi tendrá en menos de dos meses un edificio sostenible y accesible que albergará las nuevas dependencias municipales y que contará con una amplia y moderna concejalía de Servicios Sociales y un gran archivo municipal.

La ampliación que se se esta ejecutando cumplen con la doble función de adaptar el Ayuntamiento y la concejalía de Servicios Sociales a todos los ciudadanos, especialmente aquellos con capacidad de movilidad reducida o minusválidos.

Este martes el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Vicenta Baldó, responsables del equipo de gobierno y ediles de las demás formaciones políticas de la Corporación municipal, visitaban junto a técnicos municipales y responsables del proyecto una de las obras más importantes que el gobierno local está ejecutando en el municipio a través del segundo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad y que comprenden una inversión de alrededor de 800.000 euros.

El primer edil de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, comprobó el buen ritmo a que se desarrollan las obras y afirmó que “se cumplirán los plazos previstos y en abril estará al servicio de todos los ciudadanos”.

No hay comentarios: