13.1.11

Entrega del premio de 3.000 euros de la campaña de compras navideña

Teresa Boronat ha sido la afortunada que ha conseguido el premio de 3000 euros que sorteaba este año la Asociación de Empresarios de Callosa d´en Sarrià en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià dentro de su campaña de compras navideñas “Per Nadal Compra a Callosa”.

El número premiado con 3.000 euros corresponde al 79250, que es el número premiado con el “gordo” en el sorteo navideño de la Lotería Nacional. La entrega simbólica del premio tuvo lugar el jueves día 5 a las 12:00 horas en el Super Ronda, establecimiento que repartió el número ganador. En dicha entrega, han participado Óskar García como Concejal de Comercio y Desarrollo así como Lorenzo Soriano, presidente de A.E.S. y parte de su junta directiva.

Teresa Boronat tuvo hasta las 18:00 horas para gastarse todo ese dinero en los comercios del municipio que se adhirieron a esta campaña y por lo que se vio, llevaba los deberes muy bien hechos pues iba preparada con una enorme lista donde había desglosado todo lo que quería comprar, siendo además compras muy repartidas pues eligió para gastar su premio a más de 15 establecimientos distintos como carnicería, farmacia, electrodomésticos, restaurante, cristalería, moda, etc…

Esta no es la primera vez que se celebra esta campaña de promoción del comercio local en Callosa. Debido al éxito obtenido en años pasados, la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento decidieron repetir la experiencia. El objetivo fundamental de esta campaña es promocionar el comercio y el consumo en la localidad durante las fechas navideñas.

No hay comentarios: