21.1.11

Estrellas del Royal Ballet actúan en exclusiva en el Auditori de la Mediterrània


Grandes figuras de The Royal Ballet de Londres actuarán en el Auditori de la Mediterrània el sábado 12 de febrero a las 20 horas. Se trata de una actuación llamada Royal Gala of Ballet que se ha concebido como única y exclusiva en España.

Laura Morera, Yuhui Choe, Ricardo Cervera, Mara Galeazzi, Steven McRae, Sergei Polunin y Gary Avis participarán en Royal Gala of Ballet.

Todos ellos estarán en el escenario del Auditori de la Mediterrània con un repertorio seleccionado sólo para esta actuación, viajarán desde Londres actuarán en La Nucía y volverán a Londres para seguir con su apretada agenda artística en el Covent Garden.

Royal Gala of Ballet incluirá escenas bellísimas de ballet preparadas para esta actuación exclusiva entre las que habrá grandes momentos del Cascanueces de Tchaikovsky o también de Les Sylphides de Chopin.

Las entradas para asistir a Royal Gala of Ballet con grandes figuras del Royal Ballet se han puesto a la venta al precio de 25 euros en las taquillas del Auditori de la Mediterrània, a través de ServiCam en Internet –www.servicam.com- y en el nuevo teléfono de venta 965 117 117.

No hay comentarios: