26.1.11

Gran éxito del primer taller Cultural para familias de la Fundación Cultural Frax de l’Alfàs del Pi

Más de una veintena de niños y otros tantos mayores, entre padres, hermanos y abuelos disfrutaron el pasado domingo del primer taller “En Familia” que tuvo lugar en la Fundación Cultural Frax de l’Alfàs de Pi.

Una iniciativa de la dirección de la Fundación en coordinación con la concejalía de Cultura de l’Alfàs con la que se pretende de dar una opción cultural a las familias y especialmente a los niños de 4 a 12 años. Los más jóvenes tienen la oportunidad de poder realizar talleres relacionados con las exposiciones temporales que la Fundación acoge en su sede de la playa del Albir.

La música de las Esferas fue el título del primer taller y contó con la presencia del relevante escultor calpino Viktor Ferrando, que explicó a los ‘jóvenes artistas’ la técnica que utiliza para realizar sus grandes esculturas, algunas de las cuales se encuentran expuestas en estos momentos en la Fundación.

El próximo domingo el taller permitirá a los niños conocer el arte a través de la pintura, con la participación de la artistas Aurora Valero que expone sus cuadros en la sala Pedro Delso.

Los talleres son gratuitos y tienen lugar todos los domingos de 11.00 a 13.00 horas. Cada domingo podrán inscribirse entre 25 y 30 niños, por lo que para una perfecta organización es recomendable realizar una reserva previa llamando al teléfono: 96 686 40 40 o enviando un e-mail a fundacion@fundacionfrax.org.

No hay comentarios: