26.1.11

La concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi aumenta su apoyo y colaboración con los clubes deportivos del municipio

Un número mayor de clubes deportivos de l’Alfàs del Pi, recibirán en 2011 subvenciones económicas por parte del ayuntamiento. El alcalde, Vicente Arques y el concejal de Deportes, Juan Carlos Casino, vuelven a ofrecer apoyo incondicional a los deportistas y clubes alfasino y la mejor forma de demostrarlo es haber iniciado el primer mes de año la ronda de firmas de convenios con las diferentes entidades deportivas del municipio.

Los primeros en firmar su convenio con el ayuntamiento han sido el club de Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto y Gimnasía Rítmica, a través de sus respectivos presidentes, Pele Washolm, César Casiano, Vicente Pérez y Proletina Kalcheva, respectivamente.

Este año serán 20 clubes de l’Alfàs del Pi quienes se reciban una ayuda económica dotada con una partida presupuestaría superior al año pasado, alcanzándose los 340.000 euros.

Además de la subvención económica, todos los deportistas de l’Alfàs pueden disfrutar de las instalaciones públicas, que como señaló el alcalde, Vicente Arques, “este año han mejorado notablemente con la incorporación del Pabellón de Deportes ‘Pau Gasol’, el nuevo campo de entrenamiento, la nueva pista de atletismo y las inminentes pistas de paddel”.

Firmarán también acuerdo los clubes de: Ciclismo, Ajedrez, Frontenis, Golf, Orange, Akido, Pelota Valenciana, Atletismo, Fuerza y Resistencia, Nordic Walking, Motocross, Colombicultura, Petanca, Cazadores de Paloma, Taekondo y la Asociación Deportiva de Veteranos.

No hay comentarios: