13.1.11

La concejalía de Deportes y el club de Frontenis de l’Alfàs del Pi organiza para el próximo sábado una competición


Alrededor de un centenar de jugadores de Frontenis de las categorías de Infantil y Alevín de toda la provincia de Alicante participarán el próximo sábado, día 15, en la segunda jornada del Torneo de Frontenis, fase Preolímpica, de la trigésima edición de los Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana. Los encuentros se desarrollarán en los frontones de los polideportivos de La Nucía y l’Alfàs del Pi.

Los concejales delegados de Deportes de los dos municipios, José Antonio Benavente y Juan Carlos Casiano, acompañados del coordinador del Club de Frontenis de l’Alfàs, Pepe Casiano y el entrenador Joaquín Soler han presentado en l’Alfàs una competición que atraerá a los dos municipios de la comarca a casi medio centenar de visitantes, entre jugadores, familiares y aficionados.

Los partidos se disputarán el sábado de 9.00 a 15 horas. En La Nucía tendrá lugar los encuentros de la categoría Infantil, con 12 equipos participantes de Elche, San Isidro, Guardamar, Villena y l’Alfàs; y en el Polideportivo de l’Alfàs del Pi se jugarán los encuentros de la categoría de Alevín, con un total de 14 equipos de Elche, Elda, Guadarmar, y l’Alfàs. Precisamente las parejas que competirán representando al municipio alfasino están cosechando grandes éxitos y auguran un gran futuro para este deporte en el l’Alfàs. Están formadas por: Andrés y Daniel; Raúl y Javi.

El concejal de Deportes de l’Alfàs del Pi, Juan Carlos Casiano, agradeció a su homólogo en el ayuntamiento vecino, José Benavente su “permanente apoyo y colaboración” y también felicitó a la Escuela Municipal y el Club de Frontenis de l’Alfàs por su “formidable trabajo en el fomento de este deporte” y animó a todos los ciudadanos a disfrutar el próximo sábado de una bonita jornada deportiva de primer nivel provincial.


No hay comentarios: