21.1.11

La nueva Jefatura de Policía Local de l’Alfàs del Pi ya esta operativa


Desde este lunes, 17 de enero, se encuentra operativa la nueva Jefatura de la Policía Local de l’Alfàs del Pi, que también alberga la sede de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Se encuentra ubicada en la calle Elche nº 1, junto a los accesos al Pabellón de Deportes “Pau Gasol”.

El próximo sábado, día 22, podrá ser visitada por todos los ciudadanos en un jornada de puertas abiertas desde las 10.00 horas, en la que los vecinos podrán conocer de mano de los propios agentes las nuevas instalaciones. Este día, a las 12.00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la Nueva Jefatura con la presencia prevista de la nueva Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, y de la Subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, entre otras relevantes autoridades.

Se trata uno de los los cinco grandes proyectos que el equipo de Gobierno socialista de l’Alfàs del Pi ha desarrollado en el municipio a través del Plan E 2010, con una inversión de más de medio millón de euros.

No hay comentarios: