21.1.11

La Vila se promocionará a través de Chocolates Valor en 30 países del mundo con 110.000 productos al año


El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha firmado el pasado martes, 18 de enero, un convenio de colaboración pionero con Chocolates Valor mediante el cual la ciudad se promocionará a través de los productos de la empresa chocolatera local; en concreto, se distribuirán folletos de promoción turística de en dos tipos de cajas de bombones (formato lata) y en la tableta de chocolate almendrado especial (500 gramos).

Este convenio permitirá que La Vila se dé a conocer en los 30 países del mundo a los que Chocolates Valor exporta sus productos así como a través de las 40 chocolaterías que hay en España; de los productos en los que se incluirá el folleto turístico, Chocolates Valor vende al año 110.000 aproximadamente, según los datos facilitados por la propia empresa.

A la firma del convenio han asistido el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret; Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor; Xaro Escrig, concejala de Turismo y Comercio, así como otros miembros de la corporación local. El convenio se ha firmado en el Museo Valenciano del Chocolate Valor, ubicado en la propia fábrica de la empresa local.


No hay comentarios: