26.1.11

L’Alfàs del Pi conmemorará el Día del Árbol con una jornada de participación ciudadana y la inauguración de un nuevo espacio verde con un parque

La concejalía de Medio Ambiente y Urbanismo de l’Alfàs del Pi, delegada en los ediles, Mayte García y Manuel Granados, respectivamente, ha organizado para el próximo domingo, 30 de enero, una atractiva jornada de participación ciudadana con motivo del Día del Árbol.

A partir de las 11.00 horas, en el Parque Jardín de Alfaz, en la urbanización l’Arabí, todos los vecinos que lo deseen podrán colaborar con la plantación de una veintena de árboles jóvenes autóctonos. Se plantarán en una parcela anexa al nuevo espacio verde en el que están integrados un parque infantil y de ocio que el equipo de gobierno local ha creado en esta zona y que será inaugurado oficialmente a las 12.00 horas.

El departamento de medio ambiente de los Servicios Técnicos municipales pondrán a disposición de los voluntarios los aperos de labranza necesarios para que la siembra sea todo un éxito. Además, al final, el ayuntamiento ofrecerá un pequeño refrigerio para reponer fuerzas y habrá caramelos y golosinas para los más pequeños, mientras disfrutan de la nueva zona infantil, de ocio y deportiva. La responsable del área, Mayte García, presentaba esta jornada solidaria, invitando a todos los vecinos a participar, porque como según afirmó “todo lo que sembremos por nuestro municipio es en beneficio directo para los alfasinos”.

No hay comentarios: