21.1.11

Los jugadores en paro de la AFE se concentran y entrena en l’Alfàs del Pi

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha concentrado en l’Alfàs del Pi a 22 futbolistas que se encuentran en estos momentos sin equipo y en paro. El objetivo es que puedan recibir entrenamientos de calidad y tener la oportunidad de disputar partidos internacionales, para así poder demostrar su calidad e incorporarse en algún club en el mercado de invierno.

Los jugadores, que permanecerán quince días concentrados en un complejo hotelero de l’Alfàs, se entrenan en los campos deportivos del municipio y viajan a otras localidades de la Comunidad para jugar encuentros contra equipos de países europeos del norte de Europa que también se concentran durante estos días en la Costa Blanca.

El primero de esos partidos se celebró el pasado viernes en la localidad valenciana de Oliva y los jugadores dirigidos por el técnico Asiero Garitano ganaron 2-0 al Werder Bremen B alemán. Este jueves se enfrentarán al Hércules de Alicante en el Polideportivo de l’Alfàs del Pi, a las 10.30 horas.

El concejal de Deportes de l’Alfàs del Pi, Juan Carlos Casiano, ha resaltado “la importancia” de ser l’Alfàs el municipio elegido por la AFE para desarrollar este proyecto y tiene previsto reunirse con el presidente de los futbolistas españoles, Luis Manuel Rubiales, para estrechar relaciones de colaboración entre el municipio y la AFE, como lugar de entrenamiento y preparación.

No hay comentarios: