24.2.11

Actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer en Polop


Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Mujer y menor, Extranjeros y Cultura del ayuntamiento de Polop de la Marina ha organizado numerosas actividades.

El viernes, 4 de marzo, en Villajoyosa se celebrará XI Encuentro de Mujeres de la Marina en el que participan los municipios de Finestrat, Callosa d`en Sarria, Benidorm, Alfaz, Calpe, Villajoyosa, La Nucia y Polop de la Marina.

Desde Polop de la Marina saldrá un autobus a las 9:00 h., de la parada de autobuses de la venta.

El domingo, 6 de marzo, s celebrará XI Homenaje a la mujer polopina. Desde la entrada del Centro Cultural La Pilarica. A las 11.30 h. actuará el grupo de danzas “El Porxet” que acompañara a las homenajeadas hacia la Iglesia San Pedro Apóstol, con actuación a la salida de la iglesia, hasta llegar al Centro Cultural la Pilarica. Se hará entrega de unos detalles a las mujeres que corresponda este año en representación de todas las mujeres polopinas. Para finalizar, un pequeño lunch para las homenajeadas y participantes. A las 17.30 actuará Grupo de cuerda “Ponoig”.

El lunes, 7 de marzo, se ha organizado en el Colegio Público de San Roque “Teatro para aprender ingles”, a las 9.15 y a las 11.00 horas. Al finalizar la obra se hará entrega del primer, segundo y tercer premio del concurso de carteles realizados por los niños del colegio San Roque, referidos al “8 de marzo, Día Internacional de la Mujer”.

El día 8 de marzo a las 18.30 se celebrará una misa para todas las mujeres difuntas del municipio, organizada por la Asociación de Amas de Casa de Polop de la Marina.

A las 21 horas del mismo día se celebrará una cena organizada por la Asociación y por parte de la concejalía de Mujer de Polop de la Marina se hará entrega de un obsequio a todas las asistentes y en especial a la Directiva de la Asociación de Amas de Casa.

El lunes, 14 de marzo, a las 19.30 horas en el Centro Cultural la Pilarica se celebrará la charla “El Cuidado de la familia ¿una cuestión de mujeres?”, impartida por la socióloga Mª José Garcia.

El Miercoles, 16 de marzo, está organizada una visita al Centre d’Art d’Alcoi y Font Roja, con la salida a las 9.00 h de la parada de autobuses de la rotonda. El precio es de 9 euros.

El jueves , 17 de marzo, a las 19 horas en el Auditorio del Centro Cultural la Pilarica se proyectará la pelicula “¿Otra vez tú?” y el viernes 18 a la misma hora, la película “En la boda de mi hermana”.

Además, todos los carteles realizados por los niños del colegio San Roque de Polop de la Marina se podrán ver en la exposición en Aula de Cultura del 1 a 21 de marzo.


No hay comentarios: