16.2.11

Artículo de opinión . Cambio y Prosperidad

Por Maite Huerta Ballester

Candidata del PP a la alcaldía de l’Alfàs del Pi


El Partido Popular de l’Alfàs del Pi tiene la posibilidad y, por tanto, la responsabilidad de obtener la victoria en las próximas elecciones municipales 2011. Personas significativas del actual grupo municipal del PP de l’Alfàs han confirmado su voluntad de renunciar a la continuidad en sus puestos de responsabilidad. A partir de ese momento, conviene comenzar subrayando que la credibilidad exigible al PP de l’Alfàs del Pi para aspirar a una mayoría electoral suficiente trasciende de nuevas personas comprometidas con su pueblo.

Después de cuatro años de gobierno socialista la situación económica del municipio ofrece un panorama de pesimismo, desencanto, que solo puede encontrar una salida política en una alternativa de gobierno que ofrezca cambio y prosperidad, con garantías de solvencia en los equipos que los encarnen y de credibilidad en los programas de acción que ofrezcan. A partir de un proyecto nuevo, capaz de transmitir confianza e ilusión a la mayoría de los ciudadanos.

En los próximos meses, a la bien dotada campaña orquestada por el aparato socialista alfasino solo le puede responder una vigorosa acción de trabajo del Grupo Popular que ilumine con la linterna del debate la cruda realidad alfasina y denuncie los escandalosos fracasos que oculta la propaganda política del oficialismo gobernante. El Partido Popular de l’Alfàs del Pi tiene que contar con el máximo apoyo de todos los afiliados y simpatizantes, sin incertidumbres sobre su organización y su capacidad de decisión, para actuar con eficacia y con firmeza.

No han subsistido dudas acerca de la ineludible necesidad de comparecer a las elecciones del próximo 22 de mayo con una nueva candidatura colectiva, formada por un nuevo equipo, una nueva estrategia y un nuevo programa de progreso, de confianza y de acción. El Partido Popular de l’Alfàs del Pi necesitaba abandonar la rutina y hacer un esfuerzo sin precedentes para mejorar su organización, para presentar un programa atractivo y creíble, y para poner en acción una estrategia política capaz de superar la del poderoso aparato de divulgación del actual equipo de gobierno de Vicente Arques.

Para mí es un orgullo la decisión que ha tomado la ejecutiva del partido al elegirme como candidata a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales del 2011. Sinceramente creo que nuestro pueblo necesita un verdadero empujón hacia un plan de desarrollo económico, de empleo y social, y todo únicamente será posible con la participación de todos los ciudadanos. Debemos hacer un plan de limpieza exhaustivo de ese cristal que tapa la realidad municipal y todas sus oscurantismos, para volverlo totalmente transparente.

La victoria electoral del PP de l’Alfàs del Pi en las próximas elecciones municipales depende de forma decisiva del conjunto del partido, de su credibilidad global, de la nueva sintonía con la mayoría de la sociedad y de la capacidad de los ciudadanos de reflexionar y mirar con optimismo una alternativa real. Que los árboles que el actual equipo de gobierno haya podido plantar no nos impidan ver el bosque, que desafortunadamente para todos los ciudadanos de l’Alfàs del Pi no es tan verde como los socialistas se han esforzado en querer mostranos durante cuatro años con el dinero de todos los alfasinos.

No hay comentarios: