24.2.11

El Presidente Camps recibe al Club de Rugby La Vila y le felicita por su título de Campeón de la Liga

Jaime Lloret con el Club de Rugby la Vila


Recepción por Francisco Camps en el Palau de la Generalitat


El Alcalde de La Vila Joiosa ha recibido el pasado lunes, 21 de febrero, en el consistorio vilero a los jugadores y a la directiva del Club de Rugby La Vila, tras proclamarse el día 20 de febrero campeones de España de la Liga RENFE de Rugby. Jaime Lloret ha felicitado a todos los jugadores y al equipo técnico, así como al Presidente del Club, Ignacio Dávila, y al entrenador del equipo, Marc Hewitt.

Jaime Lloret ha manifestado su alegría ante el gran logro deportivo ya que “esta victoria la están disfrutando todos los vileros con vosotros. Por ello, vamos a elevar al Pleno una propuesta para entregar al Club de Rugby La Vila la medalla de oro de la ciudad”.

El Alcalde de La Vila ha añadido que “el pasado domingo se vivió en el Campo del Pantano una jornada memorable para la ciudad y para el deporte. El hito logrado por el Club de Rugby La Vila es un éxito sin precedentes en la provincia de Alicante y en La Vila. Ningún equipo, de ninguna disciplina deportiva, se había proclamado campeón de España en los últimos 33 años”.

El día 22 de febrero el equipo del Club de Rugby La Vila se ha desplazado a Valencia, donde ha sido recibido oficialmente por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en el Palau de la Generalitat para homenajearles por haber conseguido el título de Campeones de España de la Liga RENFE.

A la recepción oficial ha acudido, en representación de todos los vileros, el alcalde de La Vila, Jaime Lloret, así como el equipo directivo del club de Rugby y los jugadores. El acto ha transcurrido de forma distendida y cordial y el presidente Francisco Camps ha alabado la brillante trayectoria del Club de Rugby La Vila.

El Presidente del Club de Rugby La Vila, Ignacio Dávila, ha agradecido el apoyo del consistorio vilero y del alcalde de La Vila en todo momento a su club, agradeciendo también al presidente de la Generalitat, Francisco Campos, el homenaje que les han brindado.

No hay comentarios: