24.2.11

El secretario general del PP vilero, Jerónimo Lloret, presenta las directrices de la precampaña electoral del partido de cara a las elecciones

Jaime Lloret y Jerónimo Lloret


El presidente del PP y Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el secretario general del PP vilero, Jerónimo Lloret, han presentado ayer, 23 de febrero, la precampaña del partido de cara a las próximas elecciones municipales del próximo día 22 de mayo.

La precampaña, que arranca el próximo viernes, se basa en la idea principal de mostrar al PP “como un partido normal, de gente normal. Un partido, que en los tiempos que corren, se muestre como una organización que sabe perfectamente que lo que el pueblo necesita no son aventuras ni estridencias políticas, sino estabilidad y honestidad”, ha explicado Jerónimo Lloret. “El PP –ha recalcado Jerónimo Lloret- es el único partido que puede ganar las próximas elecciones, sin necesidad de estar vendido a las voluntades de partidos minoritarios que sólo buscan extorsionar políticamente a la mayoría ciudadanos”.

Por eso, el PP vilero ha diseñado una precampaña comparativa en la que se pone al ciudadano entre dos opciones: votar a los que no tienen opción de gobierno en solitario o votar a un partido estable, con equipo y proyecto, y que además es el único que puede ofrecer tranquilidad y trabajo.

En cuanto al lema de la campaña electoral del PP, Jerónimo Lloret ha desvelado que es el siguiente: “Sentido Común, el sentido de todos”. Una campaña que está estructurada en diez frases comparativas: cinco en castellano y cinco en valenciano, que resumen los mensajes clave en los que el partido quiere incidir de cara a los comicios del 22 de mayo.

Los mensajes invitan a los ciudadanos a preguntarse qué es mejor para la ciudad y para él mismo.

No hay comentarios: