16.2.11

Gran éxito de la Gala “Musica y Danza por Alimentos”

Mas de 1400 personas abarrotan el Benidorm Palace en un acto benéfico sin precedentes


Redacción.

La tarde del domingo día 13, el Benidorm Palace estuvo a reventar de público. Un programa variado repleto de danza, música y sorpresas, todo ello con un trasfondo benéfico. Hablamos de la Gala “Música y Danza por Alimentos” , que con la excusa del lanzamiento del primer disco del Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Benidorm, organizó un gran evento destinado a recaudar dinero para Caritas Interparroquial.

La recaudación estaba organizada a través de la venta de entradas, 7 euros en preventa y 10 en ventanilla, a la hora del espectáculo. Este dinero se destinará a la adquisición de ropa, alimentos u otros elmentos de primera necesidad que ayudaran a mas de una familia necesitada en estos momentos de crisis. Los organizadores no olvidaron instalar urnas al interior del Benidorm Palace para que la gente que así lo deseara pudiera realizar aportaciones adicionales durante el acto. En el transcurso de la Gala se proyectaron vídeos en los que Don Juan Bautista, Párroco de la Almudena, era entrevistado y explicaba la gran labor que se realiza para tender una mano a los más necesitados. “Música y Danza por Alimentos” ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm y el patrocinio especial de Joyas Glamour, quien aportó un precioso reloj que ha sido sorteado entre los asistentes. La animación de la gala ha corrido a cargo de Olga Poch y Eduardo Orozco, locutores de “Así son las mañanas” de Radio Sirena Cadena COPE Benidorm.

Entre los artistas que colaboraron desinteresadamente se encotraba Rafa Garcel, quién fue de la mano de Francisco Angel Gonzalez “Frank”, y cuyo repertorio interpretando temas de Antonio Molina emicionó al auditorio que explotó en aplausos en varias ocasiones. Juana Jara deleitó al público con sus versiones de copla y pasodobles, asi como el propio Frank intervino con su música pop fresca, que trajo un estilo diferente a esa parte de la Gala. Algaida, grupo rociero, participó con unas sevillanas y un popurrí de canciones de Andy y Lucas. No se puede olvidar la participación que tuvieron las academias de Paqui Mora, Mª José Moya, Conuco Dance y el cuerpo de baile de la Casa de Andalucía que con sus alumnos y profesores. Por su parte el Coro de la Hermandad del Rocío de Benidorm cantó en riguroso directo las canciones de su disco, complaciendo a un público entusiasmado y entregado a este grandísimo coro. El presidente de la Hermandad, D. Jose Chacón Mesa, asi como la Hermana Mayor Dª Loli Arias, agradecieron la participación y colaboración de todos los artistas, entidades publicas así como empresas, que desinteresadamente aportaron su grano de arena. También destacaron la maravillosa asistencia de un público admirable.

No hay comentarios: