16.2.11

II Concurso Nacional de Fotografía sobre Incendios Forestales del SINIF


El Comité Organizador del IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía ha convocado el II Concurso Nacional de Fotografía Monográfica sobre Incendios Forestales. El plazo de presentación de fotografías finalizará el 1 de abril de 2011.

El Concurso está dirigido, tanto a aficionados como a profesionales de la fotografía, y premiará las imágenes que mejor reflejen todo lo relacionado con los Incendios Forestales en España. Las 12 fotografías finalistas se expondrán durante la celebración del IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales que se desarrollará en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el 3 y 4 de noviembre de 2011. Desde la Organización del IV SINIF es está estudiando la posible exposición de la totalidad de las fotografías presentadas y admitidas a concurso. Habrá premios para las 3 mejores fotografías y accésits para las 12 mejores instanáneas. Para más información consultar las bases en www.sinif.es.

Este certamen fotográfico organizado por el Comité del IV SINIF y Ayuntamiento de La Nucía cuenta con el patrocinio del Hotel Albir Playa Hotel & SPA, Formex Levante S.L. El plazo de presentación de fotografías de abre el día 1 de febrero y se cerrará el próximo 1 de Abril de 2011.

No hay comentarios: