9.2.11

Juventud presenta su calendario de actividades para el 2011


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha presentado su calendario de actividades para el año 2011. La “Agenda Juventud 2011” tiene programada una actividad principal para cada mes, además de los eventos que se van presentando a lo largo del año.

En febrero, Juventud propone un Cine Forum sobre la Violencia de Género para dar a conocer esta lacra social entre la población más joven de los alumnos de los institutos de enseñanza secundaria de la localidad. El Cine Forum se celebrará los días 14, 15, 21 y 22 de febrero en el Centro Social Llar del Pensionista.

El mes de marzo destaca por el viaje de invierno que la Concejalía de Juventud ofrece. El viaje será a la estación de Pal, en Andorra, del 27 de febreor al 4 de marzo. Y en abril se vuelve a organizar un Curso de Jardinería de 20 horas de duración, impartido por Kiko Lloret.

Como cada año, dentro de los actos de celebración de las Lágrimas de Santa Marta, se organizará un concierto el viernes 6 de mayo. También en mayo volverán a tener lugar las Jornadas de Orientación para salidas laborales y formativas para los alumnos de los institutos de educación secundaria.

El resto de meses estará dedicado a cursos de formación.

La agenda de Juventud para este año 2011 también contempla un viaje en octubre a Madrid para ver un musical y pasar un fin de semana en la capital del país. Y, como cada año, el día 28 de diciembre cierra la agenda con una representación teatral a beneficio de Cáritas.

No hay comentarios: