16.2.11

La Consellera de Bienestar Social visitará La Vila con motivo del XI Encuentro de Mujeres de La Marina


El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de la Mujer del consistorio vilero, Mª Isabel Lloret, han presentado este miércoles, 16 de febrero, el XI Encuentro de Mujeres de La Marina. Se trata de una jornada de convivencia entre más de 400 mujeres de la comarca que tiene lugar en torno a la celebración del Día Internacional de la Mujer. El acto se celebrará en La Vila el próximo 4 de marzo (viernes) y contará con la presencia de la Consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Angélica Such.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha animado a todas las mujeres de La Vila y la comarca a participar en esta jornada de concienciación sobre la igualdad de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

El Encuentro de Mujeres de La Marina es una jornada de convivencia entre mujeres de La Vila Joiosa, Benidorm, Alfaz del Pi, Callosa d”En Sarrià, La Nucía, Finestrat, Polop de la Marina y Calpe, organizada por sus diferentes Concejalías de Mujer e Igualdad. Todas las representantes de las localidades han participado ayer (miércoles, 16 de febrero) en el acto de presentación del XI Encuentro.

El XI Encuentro de Mujeres de La Marina se celebrará en la Finca La Barbera dels Aragonés el próximo viernes 4 de marzo desde las 9.30 hasta las 19.00 horas. Habrá talleres de bisutería, de baile, sobre indumentaria y danzas populares, etc. Así como excursiones a una de las fábricas de chocolate de la localidad, el casco Histórico o la exposición del Centenari, además del tradicional almuerzo y una fiesta con baile por la tarde. El plazo de inscripción para participar en este evento permanecerá abierto en todos las localidades participantes desde el próximo lunes (21 de febrero) hasta el viernes (25 de febrero). El precio de la inscripción será de 13 euros por participante mientras que cada Ayuntamiento sufragará los 10 euros restantes de cada mujer inscrita.

No hay comentarios: