9.2.11

La novena edición de la Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi rendirá homenaje a la trayectoria teatral de Beatriz Carvajal


El próximo 1 de marzo se levantará de nuevo el telón del auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi para que de comienzo una nueva edición de la Mostra de Teatre de l’Alfàs, la novena, que presenta un atractivo programa teatral y que será el primer gran evento que la Casa de Cultura alfasina celebre este año en su vigésimo cumpleaños.

Un gran evento cultural que organiza este año la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi con la colaboración de Mascarat Producciones Teatrales. La novena Mostra de Teatre de l’Alfàs presenta en cartelera seis intensas jornadas de teatro profesional en las que se rendirá homenaje a la genial actriz Beatríz Carvajal, quien recibirá el “Pi D’Honor” por su magnífica vida profesional dedicada al teatro.

Todos los espectadores serán testigos de muchos sentimientos que ofrecerán y transmitirán grandes actores y que estarán presentes en l’Alfàs del Pi como: Elena Furiase, Jorge Sanz, Pablo Puyol, Antonio Abella, José Sánchez, Carlos Alberola; Alfred Picó, Manuel de Elías, Marcos González, Ángela Pardo, Antonio Docampo, Sergio Sempere, Juanjo Artero, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo.

Desde el próximo jueves se pueden adquirir las entradas en la taquilla de la Casa de Cultura. También se pueden comprar a través de ServiCam.

El precio de cada localidad es de 12 euros por función, siendo de 10 euros para pensionistas y poseedores del carnet joven. Para la función infantil que inaugura la Mostra el precio es 3 euros y para presenciar la representación de la obra de la compañía local ACATAP, 6 euros para el público y 4 euros para pensionistas y jóvenes.

Además, existe la posibilidad de adquirir un bono para las seis funciones, todas excepto la infantil, por tan sólo 50 euros, siendo el precio de 40 euros para pensionistas o poseedores del carnet joven.

No hay comentarios: