9.2.11

La nuciera Eva Naranjo premiada en los Premios del Deporte de Benidorm

Eva Naranjo, Eduardo Martín (entrenador de Eva), José A. Benavente, concejal de Deportes, y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía


El pasado jueves 3 de febrero por la tarde en el Palau L´illa de Benidorm se entregaron los I Premios del Deporte de Benidorm. En esta gala la luchadora nuciera Eva Naranjo recibió una mención especial por su larga trayectoria y su triple corona en Muay Thai en 2010 (Europeo, Mundial y Europeo). El premio le fue entregado por Bernabé Cano, diputado provincial de Deportes y Agustín Navarro, alcalde de Benidorm.

Este premio era en reconocimiento por la larga trayectoria de Eva Mª Naranjo en el mundo de las Artes Marciales y recordando el triplete histórico del año 2010 Campeona de Europa en Italia, Campeona Olímpica en Beijing y Campeona del Mundo en Bangkok- Tailandia. La luchadora nuciera ha sido campeona del mundo en tres artes marciales diferentes: Full Contact, Kick Boxing y Muay Thai. Ningún luchador ni masculino ni femenino de la historia de las artes marciales ha logrado este triple campeonato en tres disciplinas diferentes. Eva Naranjo ha marcado un antes y después en la historia de las artes marciales a nivel mundial.

No hay comentarios: