16.2.11

La Vía Verde de Agost será la segunda caminata del año de Nordic Walking

El domingo 20 de febrero, la delegación Valenciana de la Asociación de Nordic Walking de España,con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de L’Alfás del Pí, organiza su segunda caminata del año 2011. En esta ocasión se trata de un recorrido por el camino que debió albergar una linea ferroviaria que atraviesa la sierra del Maigmó .

Como siempre el punto de reunión para la salida será desde La plaza Juan Carlos I delante de la Casa de Cultura de Alfás del Pi a las 07:45. La caminata tiene coste cero para los empadronados en L’Alfás del Pi y para los no empadronados el coste de la actividad se limita al precio del viaje en autobús que será de 10€ ida y vuelta .

Serán 22 km de pista ancha de gravilla, tierra y algunos tramos cortos de asfalto por un trazado diseñado para un tren que nunca viajó por él . La guerra civil impidió la canalización de las obras por lo que ahora la vía sin raíles se ha convertido en una pista idónea para los caminantes y los practicantes del Nordic Walking .

La llegada a L’Alfás del Pi esta prevista para las 15 horas.

Es recomendable apuntarse previamente a través de correo electrónico en las direcciones Marc@nordicwalkingcv.com o Francisco@nordicwalkingcv.com en los teléfonos Marc 655 87 97 11 y Francisco 606 213 074 o en el propio polideportivo de Alfalfas del PI a través del teléfono : 96 588 96 01

No hay comentarios: