2.2.11

La Vila organiza unas jornadas de puertas abiertas en la piscina cubierta municipal entre el 10 y el 13 de febrero


La Vila Joiosa ha organizado unas jornadas de puertas entre el 10 y el 13 de febrero en la piscina cubierta municipal, ubicada en la zona deportiva del Polideportivo Maisa Lloret y el campo de rugby municipal, con el fin de que todos los ciudadanos conozcan las instalaciones así como los servicios que se van a ofrecen. Además, la Concejalía de Deportes ha abierto el plazo de adquirir los bonos para hacer uso de las instalaciones.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa abre la piscina cubierta durante cuatro días consecutivos, desde el jueves 10 de febrero y hasta el domingo 13, para que los ciudadanos vean como son las instalaciones y cuáles son sus prestaciones, antes de la apertura definitiva de la piscina cubierta municipal. La piscina cubierta se abrirá al público el día 14 de febrero.

Ubicada en la zona del pantano, al lado del polideportivo Maisa Lloret, la piscina cubierta municipal dispone de una piscina semiolímpica (25 metros por 12, 5 metros) y de otra piscina de iniciación o chapoteo (6 metros por 12, 5 metros) para actividades acuáticas o natación terapéutica. Las instalaciones cuentan también con cuatro vestuarios, de los cuales dos están adaptados para personas minusválidas. Además, en la zona exterior hay terrazas con césped artificial, aptas para ser utilizadas como solárium.

No hay comentarios: