9.2.11

L’Alfàs de Pi cuenta con un nuevo espacio verde con parque infantil, áreas deportivas y zona de ocio


El pasado jueves el director General de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana, Ismael Ferrer y al alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto a miembros del equipo de gobierno, ediles de todos los grupos políticos de la Corporación, ingenieros, técnicos y algunos ciudadanos visitaban e inauguraban el nuevo espacio verde de l’Alfàs. Una actuación realizada con un presupuesto de 170.458.38 euros y que ha sido financiada a través del Plan PIP de la Generalitat.

Una obra licitada y coordinada por el equipo de gobierno socialista de l’Alfàs del Pi que ha supuesto la rehabilitación integral de un espacio de 5.200 m2, denominado Jardín de Alfaz.

El proyecto desarrollado ha supuesto un condicionamiento integral y una revitalización de una parque que ha permanecido deteriorado desde hace varios años, dotando a la parcela de nuevos servicios e infraestructuras modernas que permiten crear una gran zona de verde de ocio para pequeños y mayores.

Se ha creado una importante mejora paisajista del parque incorporando nuevas especies arbóreas a las ya existentes y se creado una gran zona de juegos infantiles, con diferentes columpios. Se ha mejorado sobresalientemente la zona deportiva, creando una pista multideporte y con tres pistas de 4m de ancho para la práctica de la petanca.

No hay comentarios: