2.2.11

Pedro Ruiz, Tricicle 100%, Royal ballet, David Knopfler y Tutto Tenores en L’ Auditori de La Nucia


Esta semana ha sido presentada la programación semestral del l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía para los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio y julio de de 2010.

El próximo sábado 26 de febrero llegará “Tricicle 100%” por el grupo de teatro Clownic, que visita La Nucía por cuarta vez con llenos en todas sus actuaciones. La obra de teatro “Escándalo en Palacio” interpretada por Pedro Ruiz y Lidia Sanjosé el sábado 2 de abril. Tras dos temporadas de gran éxito en Madrid el sábado 26 de marzo llega a La Nucía “La Ratonera” de Agatha Chistie. Una obra de teatro de misterio con los actores de la serie televisiva “Amar en tiempos Revueltos” como Manuel Baqueiro (“Marcelino” en la serie) o Paco Churruca (“Inspector Manzanares”). Obra que supondrá la clausura de la VIII Muestra de Teatro Amateur de La Nucía.

El mejor rock llegará de la mano de David Knopfler, fundador de Dire Straits, el 19 de febrero. También habrá música clásica de primer nivel con grandes intérpretes como Yaron Traub y Douglas Riva o el Festival de orquestas “Orquestríssim”. La ópera llegará de la mano de Tutto Tenores el 5 de marzo y en mayo habrá Antologías de la Zarzuela y Bolero.

El Royal Ballet del Covent Garden de Londres realizará una única actuación en España en l’Auditori de la Mediterrània el 12 de febrero. Tras su exitosa actuación de 2010 vuelve el Russian Ballet con “La Bella Durmiente” el viernes 8 de abril.

Las entradas estan a la venta ya tanto en l’Auditori como en Servicam (902 44 43 00, Cajeros-Dispensadores entradas CAM o www.cam.es).

30 actuaciones, 12 de ellas gratuitas.


No hay comentarios: