18.3.11

Benidorm se prepara para la celebración de las Fallas

La ciudad se Benidorm se prepara para la celebración de las Fallas, por este motivo el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro Alvado, ha recibido este martes a las Falleras Mayores de la ciudad, María del Mar Chanzá y a la Fallera Mayor Infantil, Inés Uribe, que han estado acompañadas por el presidente de la Junta Local Fallera, Javier Rodrigo, y por los presidentes del resto de fallas de la ciudad.

Los actos centrales de las fiestas josefinas se desarrollarán a partir del viernes, 18 marzo, día de la Ofrenda de Flores, que se celebrará a las 18 horas, con salida en la avenida Europa con la Avenida Mediterráneo. Las tres comisiones falleras, junto a autoridades se dirigirán a la Plaza de Castelar para ofrendar a la Patrona la Virgen del Sufragio.

El sábado, 19 de marzo, día de San José, a las 18 horas se llevará a cabo el desfile de carrozas, con salida desde la calle Marqués de Comillas, recorriendo las calles más céntricas de la ciudad. El fin de fiesta será a las 00:00 horas, con la Cremá del Monumento de la Falla Rincón de Loix. A las 00:30 horas se procederá a la Cremá del Monumento de la Falla Benidorm y por último, a las 01:00 horas será la Cremá del monumento de la Falla Els Tolls.

No hay comentarios: