23.3.11

El personaje de Lina Morgan de nuevo cosechando sonrisas en Callosa

El pasado sábado, 19 de marzo, en la Casa de la Música de Callosa d´en Sarrià, se ha representado la obra de teatro “Sí al amor”, dentro de las Jornadas Culturales y del Libro organizadas por la Concejalía de Cultura del municipio.

La Compañía de teatro “7 comediantes”, ya conocida en Callosa por sus anteriores exitosas representaciones, tampoco ha defraudado al público esta vez haciéndolo pasar una muy agradable velada con una comedia llena de situaciones y enredos imposibles, donde el estrafalario y bonachón personaje de Lina Morgan acaba arreglándolo todo, despertando de paso más de una carcajada desde el público. La revista incluía también unos muy vistosos números musicales. Así mismo, en esta comedía no han faltado algunas gotas de ingenio contra la violencia de género.

Según ha comunicado la edil de cultura, Maribel Ferrándiz, la próxima cita teatral será el próximo domingo, 27 de marzo, a las 19.00 horas, en la Casa de la Música con la obra de teatro “Empachados”, a cargo de “Albalat Teatre”.


No hay comentarios: