31.3.11

El PP de l’Alfàs del Pi presenta el proyecto de rehabilitación integral del Bulevar de los Músicos del Albir


El Partido Popular de l’Alfàs del Pi, según ha afirmado su candidata a la alcaldía, Maite Huerta “apuesta por recuperar espacios muy importantes del municipio, que se encuentran olvidados, para transformarlos en enclaves e iconos de alta calidad que permitan volver proyectar, a través del Turismo, a l’Alfàs al mundo. Será la forma de generar riqueza, empleo y prosperidad”, ha subrayado la alcaldable popular en la presentación de uno de los proyectos que el PP presentará a los ciudadanos para desarrollar en la próxima legislatura si obtienen la confianza de los vecinos el próximo 22 de mayo.

El proyecto contempla “la Recuperación y Rehabilitación de uno de los espacios más bellos del municipio y que peor conservado se encuentra”, El Bulevar de los Músicos del Albir.

Una zona de gran valor ecológico, paisajístico y de gran belleza natural que con la rehabilitación se convertirá en un Bulevar con un cauce de agua corriente, amplias veredas, arbolado renovado, paseos peatonales, luminarias de bajo consumo y lugar de relax, paseo y ocio.

El proyecto se financiará con recursos de las diferentes administraciones públicas, con un presupuesto aproximado de 600.000 euros y supondrá poder hacer realidad uno de las actuaciones más anheladas por todos los alfasinos desde hace más de una década.

Maite Huerta ha asegurado que “si Partido Popular gana las elecciones el próximo 22 de mayo y los ciudadanos nos otorgan su confianza, será una realidad”. La candidata popular apuntó que “este proyecto será el primer paso para cohesionar el casco urbano con la playa del Albir y crear ese gran pueblo que todos queremos y que necesitamos”.

No hay comentarios: