23.3.11

El PP de l’Alfàs del Pi rehabilitará el Hogar del Pensionista para crear un espacio moderno y confortable

El Partido Popular de l’Alfàs del Pi incluirá dentro de su programa electoral un proyecto conjunto de rehabilitación de edificios públicos para, además de poner en valor y recuperar el patrimonio municipal, convertirlos en infraestructuras modernas y adecuadas a las necesidades de los ciudadanos.

Las Escuelas Viejas, la Extensión Administrativa del Albir y el Hogar del Pensionista serán algunos de los edificios en los que se ejecutarán obras de remodelación, actuando igualmente en sus espacios exteriores para crear nuevas áreas de servicios a los vecinos.

La candidata popular a la alcaldía, Maite Huerta, ha visitado el Hogar del Pensionista, un lugar emblemático del municipio que se encuentra desde hace años deteriorado, según el PP de l´Alfàs del Pi. Además del deterioro que sufren las instalaciones, el uso excesivo de algunas dependencias ha restado gran espacio a los mayores alfasinos. Maite Huerta ha mantenido un encuentro con algunos de los vecinos habituales del Hogar del Pensionista, de quienes ha escuchado y ha recogido sus reivindicaciones, y a quienes les ha transmitido algunas de las ideas que desarrollará si es elegida alcaldesa del municipio el próximo 22 de mayo.

El nuevo Hogar del Pensionista tendrá como premisas en su diseño la claridad y la amplitud de espacios. En su interior se eliminarán tabiques y espacios cerrados y se redistribuirán las zonas comunes, con mayores ventanales que aporten luz a cada sala. Además, se realizará una importante actuación en el exterior, mejorando el entorno, , acristalando el porche para el invierno y creando una nueva pista de petanca, entre otras notables mejoras.

No hay comentarios: