3.3.11

El XI Encuentro de la Mujer de La Marina abre los actos de la Semana de la Mujer que La Vila celebra en torno al 8 de marzo


La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa celebrará el Día de la Mujer Trabajadora (8 de marzo) con un programa de actos que se inicia el próximo viernes (4 de marzo), siendo ciudad anfitriona del XI Encuentro de Mujeres de La Marina, y se desarrollará a lo largo de la próxima semana con diferentes actividades dedicadas a la población femenina. El viernes (4 de marzo) arranca el programa de actividades de celebración del Día de la Mujer Trabajadora con el XI Encuentro de Mujeres de La Marina, que este año tiene como ciudad anfitriona La Vila. Se espera la participación de más de 400 mujeres de todas las localidades participantes. Durante toda la jornada, que terminará con una comida y baile, se han programado talleres y teatro, así como visitas guiadas a los principales monumentos y exposiciones locales.

El programa de actos conmemorativo del Día de la Mujer Trabajadora continúa el lunes (7 de marzo) con la charla “Envejecer en femenino”, que será impartida por Mª José García, de Infodona. El 8 de marzo, día central de la Semana de la Mujer, a las 20.00 horas, y con la colaboración de la Caja Mediterráneo, se ha programado el teatro “La voz de la danza”.

El miércoles 9 de marzo la Concejalía de Mujer ha organizado una excursión a Alcoy. Y la Semana de la Mujer organizada por el consistorio vilero finalizará con el tradicional Viaje de la Mujer, que este año tiene como destino la monumental ciudad de Salamanca.

Todas las actividades de la Semana de la Mujer tienen lugar en el Centro Social Llar del Pensionista y las entradas son gratuitas, excepto para la excursión a Alcoy y el viaje a Salamanca. Las inscripciones también se llevan a cabo en el Centro Social, en la primera planta.

No hay comentarios: