3.3.11

Interesante iniciativa para promocionar a jóvenes artistas se lanza desde McDonalds


Una interesante iniciativa se lleva a acabo desde McDonald’s para promocionar a jóvenes artistas. A partir del próximo día 4 de marzo, en los McDonald’s de Finestrat y Alfaz del Pí se pondrá en marcha “Los Talentos de los Viernes”, una iniciativa gracias a la cual los artistas y asociaciones de la provincia de Alicante podrán exponer y presentar personalmente sus obras de arte en los salones de sus restaurantes.

Con esta iniciativa, McDonald’s quiere ofrecer a los miles de consumidores una experiencia única en su visita y, al mismo tiempo, dar la posibilidad a los nuevos talentos artísticos de exponer y vender sus obras.

Las exposiciones, tendrán lugar los dos primeros viernes de cada mes, en horario de 17.00 a 22.00 horas en los restaurantes McDonald’s de Alfaz del Pí y Finestrat.

Las primeras exposiciones tendrán lugar los días 4 y 11 de marzo y se presentarán una colección de cuadros realizados por Crearte-Albir, una asociación de aficionados a la pintura y al dibujo. Estas exposiciones versarán alrededor de dos temas: Piedras, que tendrá lugar el 4 de marzo en el restaurante de Finestrat y una semana más tarde en el de Alfaz del Pi y Tribu, que se expondrá el día 4 de marzo en Alfaz del Pí y el 11 en Finestrat. Las siguientes exposiciones tendrán lugar los días 1 y 8 de abril y contarán con la presencia de jóvenes artistas como Alba Marco y Bárbara García Ruiz.

No hay comentarios: