3.3.11

La ANE, Asociación de Nordic Walking de España ofrecerá una Certificación de Establecimientos Turísticos


La ANE, Asociación de Nordic Walking de España cuya sede está en L’Alfás del Pi , se ha propuesto extender en la medida de sus posibilidades los beneficios de la practica de este deporte no solo al ámbito de la Salud . También al Ámbito Turístico . Por esta razón se acaba de poner en marcha un programa de actuación con el que se concederá la homologación de hoteles, pensiones y casas rurales como Establecimientos de Nordic Walking en todo el territorio español. Se trata de poner en mapa a establecimientos que como la ANE apuestan por este deporte que está aumentando rápidamente el número de aficionados y practicantes , ávidos de conocer nuevas rutas y transitar por parajes de singular belleza y disfrute .

Desde la Asociación se ha señalado este momento como el ideal para aprovechar esta situación y ofrecer a todos los practicantes del Nordic Walking, un listado/ catálogo de Alojamientos Especializados en el Nordic Walking.

Los usuarios podrán acceder a una red de hoteles, pensiones y casas rurales especializados en el Nordic Walking y certificados por la Asociación Española de Nordic Walking, y se beneficiarán de unos descuentos así como de la posibilidad de reservar on line.

No hay comentarios: