23.3.11

La Copa del Mundo de fútbol que la Selección Española ganó en Sudáfrica se exhibirá en Benidorm en el mes de abril


El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado de la subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares, del delegado de la Federación Valenciana de Fútbol, Damián López, y el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, ha inaugurado esta semana el campo de césped artificial de la ciudad deportiva ‘Guillermo Amor’, en un acto que reunió a alrededor de 2.000 personas.

El delegado en Alicante de la Federación Valenciana de Fútbol anunció además, en el acto de inauguración, que la Copa del Mundo que la Selección Española de fútbol ganó el pasado año en Sudáfrica se exhibirá en Benidorm el próximo mes de abril, una noticia que los asistentes recibieron con emoción.

Por su parte el primer edil describió la obra del nuevo campo de fútbol como “una inversión que no puede estar mejor utilizada con el objetivo de fomentar el deporte y en especial el deporte base”, explicó el alcalde que añadió que los niños y padres de Benidorm ya no tendrán que desplazarse a otros municipios para jugar al fútbol. “Hemos estado ocho años esperando para que se pudiera celebrar en Benidorm la liga de prebenjamines, ahora ya es posible”, aseveró Navarro .

No hay comentarios: