23.3.11

La Vila celebra el 7 de abril su “I Concurso de Coctelería, modalidad Gin Tonic”

Jaime Lloret y Xaro Escrig con los representantes del IES, los CDT y pub T-Class


El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de las Concejalías de Turismo y Comercio, sigue trabajando en innovadoras iniciativas que se suman a la marca de calidad “La Vila Gastronómica” y se celebran al amparo de la Mostra de Cuina Marinera. En esta ocasión el consistorio vilero ha organizado el “I Concurso de Coctelería, modalidad Gin Tonic” junto al establecimiento local “T-Class”, el Instituo de Enseñanza Secundaria “Mediterránea”, el CDT “Domingo Devesa” y el CDT “L´Alqueria del Duc”.

El concurso de Gin Tonic se organiza en dos partes: la fase preparatoria, que se desarrolla durante este mes a nivel interno en cada uno de los centros participantes (IES Mediterránea, CDT de Benidorm y CDT de Gandía) de los que saldrán un máximo de dos concursantes por centro; y la gran final, que tendrá lugar el 7 de abril (jueves) en el pub local T-Class y estará abierta al público.

Todos los participantes dispondrán de 10 minutos de preparación y 6 minutos para la elaboración de su Gin Tonic contando con hielo, un vaso común, limón, ginebra Seagram´s y tónica Schweppes. El resto de componentes para personalizar su combinado deberán aportarlos los participantes, de esta forma todos los concursantes dispondrán de los mismos utensilios para crear el mejor Gin Tonic.

No hay comentarios: