18.3.11

La Vila trae al estadio municipal “Nou Pla” a los jugadores de las mejores canteras del fútbol español


El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el Delegado provincial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Damián López, han presentado el pasado viernes, 11 de marzo, la segunda fase del “Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-18. Fase II”, que se jugará en La Vila durante los días 18, 19 y 20 de marzo. Las selecciones que resulten ganadoras (por puntos) en este encuentro, en cada una de las categorías, pasarán ya a jugar la final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha expresado su satisfacción ante la celebración de este evento deportivo en la localidad ya que “a todo el mundo en La Vila le gusta el fútbol; hay una gran tradición deportiva que se ve todos los fines de semana en los campos municipales con la gran cantera del C. F. La Vila y el deporte base. Por eso, esperamos que todos los vileros acudan el próximo fin de semana al Nou Pla y disfruten del fútbol de las mejores canteras de España”.

El acto de presentación de esta competición ha contado con la presencia del concejal de Deportes del consistorio vilero, Marcos Zaragoza, el representante vilero de la Federación Valenciana de Fútbol, Andrés Planeéis, y el Coordinador de Selecciones de la Federación, Juan José Alfonso, que ha hecho públicas las listas provisionales de los jugadores de la Selección de la Comunidad Valenciana sub-16 y sub-18.

El viernes (18 de marzo) la Selección Extremeña se enfrentará a la Valenciana; a las 10.00 horas será el partido de la selección sub-16 y a las 12.00 horas será el turno de la sub-18. El sábado, con el mismo horario, la Selección Extremeña se enfrentará a la Selección Catalana, primero la sub-16 y más tarde la sub-18. Finalmente, el domingo (20 de marzo), la Selección Valenciana jugará contra la Selección Catalana en las dos categorías.

No hay comentarios: