7.4.11

Benidorm celebra el I Torneo Internaciones de Fútbol

A partir del próximo 17 de abril, Benidorm celebra el I torneo internaciones de fútbol en las instalaciones de fútbol Antonio López Guerrero y Ciudad deportiva Guillermo Amor a iniciativa de asociaciones de residentes de otros países que están en Benidorm.

El torneo será de tipo mundial. Cuatro grupos de cuatro equipos con clasificaciones y cruces eliminatorios. Además, serán dirigidos por árbitros de la Federación Valenciana de Fútbol con sede en Benidorm. Los árbitros serán españoles, armenios, argentinos, colombianos, rumanos y ecuatorianos puesto que son los que pertenecen a esta delegación.

Además, se ha elaborado un reglamento para el torneo en el que lo único que se exige es que los jugadores sean del origen del país en el que juegan. La inscripción al torneo será gratuita Los partidos se jugarán los domingos por la tarde y será a partir de las 16:00 horas.

Para solicitar más información pueden llamar al teléfono 966815472 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, o al móvil 630 94 1518 preguntando por Miguel Ángel.

No hay comentarios: