20.4.11

Camisetas de colores para los talleres del colegio público San Roque


El ayuntamiento de Polop de la Marina ha financiado 350 camisetas de color, azul, verde, amarillo, naranja para los talleres de los alumnos y profesores del colegio público San Roque de Polop.

Los Talleres con Tutoría se celebran los días 18, 19 y 20 de Abril y tratan diferentes temas de manualidades, cocina y decoración, como por ejemplo “Collares y pulseras de Pasta de Sémola de Trigo duro Pintados”, “Brochetas de Fruta”, “Llaveros Imanes”, “Decoración Utensilios de Cocina” y muchos otros.

El día 20 de Abril se celebrarán las Jornadas de Puertas Abiertas, a las 11:00 horas para los padres de los niños del Colegio. Los padres que deseen participar, llevarán comidas tradicionales y de sus países de origen, para compartir y Degustar en el Colegio

Para el día 20 de Abril por la Tarde, el Panadero de Polop se personará en el Colegio a las 15:00h, para hacer las Monas de Pascua, para que los niños las degusten esa misma tarde en el patio del Colegio San Roque, y después, tan esperadas Vacaciones.


No hay comentarios: