28.4.11

El Golf ha sido el deporte más activo de Semana Santa en l’Alfás

Clase de iniciación


La semana pasada el club de golf l’Alfás- Albir ha celebrado dos eventos que han tenido una gran aceptación entre todos los que han participado.

El viernes por la mañana 107 turistas han tenido la oportunidad de recibir su primera clase de iniciación al golf en una sesión que se ha celebrado en la cancha de prácticas de Golf de l’Alfás del Pi, de la mano del monitor del club de golf Miguel Torres.


El sábado, día 23, y el domingo 24 en la cancha del campo de pitch and putt de Sierra Cortina se ha disputado el torneo denominado Copa Holanda que organizan los residentes holandeses de l’Alfás del Pi, con la colaboración del Club de Golf de l’Alfás-Albir y en el que han participado una total de 110 golfistas de casi todas las nacionalidades que conviven en l’Alfás del Pi.

El cónsul Holandés en la Marina Baixa, Frick Duriex, el alcalde de l’Alfás del Pi Vicente Arques , y el presidente de la federación de golf de la comunidad Valenciana Andrés Torrubia han entregado los premios a los ganadores de este torneo de golf que ha culminado con una degustación de productos típicos de Holanda .

No hay comentarios: