28.4.11

El nuevo Juzgado de Paz alfasino ya es accesible a todos los ciudadanos

Las nuevas dependencias del Juzgado de Paz en L’Alfàs son desde esta semana accesibles, tras las obras de remodelación acometidas por el departamento municipal de servicios técnicos en las antiguas dependencias policiales, obras iniciadas nada más ponerse en marcha el nuevo Retén el pasado 22 de enero.

Se han derribado muros para reconvertir el hasta principios de año recinto policial en un Juzgado de Paz moderno y funcional, pero también se han eliminado las barreras arquitectónicas de otro edificio público alfasino que por fin es accesible a todos los ciudadanos. “Y en esa línea vamos a seguir trabajando desde el Ayuntamiento” ha manifestado el alcalde Vicente Arques en la visita técnica al Juzgado junto al concejal titular Manuel Granados.

Trabajos ejecutados por operarios municipales con un coste económico muy reducido y “unos resultados extraordinarios” ha calificado el primer edil alfasino, tras reconocer sentirse satisfecho por hacer realidad una reivindicación histórica vecinal, remodelando de pies a cabeza el juzgado, con una distribución adecuada tanto a las necesidades de los trabajadores como de los alfasinos.

No hay comentarios: