28.4.11

El PP de l’Alfàs del Pi creará una vanguardista Casa de la Juventud

La candidata a la alcaldía de Partido Popular de l’Alfàs del Pi, Maite Huerta, ha presentado un nuevo proyecto a desarrollar en la próxima legislatura. Se trata de una moderna Casa de la Juventud, diseñada por el arquitecto Francisco Manzanaro, uno de los miembros del equipo de trabajo de la alcaldable popular.

La nueva propuesta popular arranca con la necesidad de cubrir una demanda histórica de equipamiento juvenil en el municipio. Para este fin se rehabilitará un edificio público emblemático, como son las Escuelas Viejas, para construir una dotación de vanguardia.

La alcaldable popular ha señalado que “el objetivo de este Casa de la Juventud es promover y animar la vida juvenil en l’Alfàs”. Se trata de una clara la apuesta de los populares por los jóvenes alfasinos, dotándoles de este importante recurso que, sin duda, “facilitará el desarrollo de sus intereses, fomentando, de esta manera, la vida juvenil y su participación en el municipio”, ha señalado Maite Huerta.

El inmueble, situado en el centro de l’Alfàs del Pi y con una capacidad de uso de aproximadamente 52 personas simultáneamente, contará con sala multiusos y de actividades, servicio de Internet gratuito, espacio adaptado a personas discapacitadas, sala de reuniones y congresos, sala de exposiciones, áreas multidisciplinares, entre otras dependencias. Un moderno sistema hidráulico elevará las mesas de lectura y trabajo, permitiendo en escasos minutos crear un gran espacio audiovisual.

No hay comentarios: